martes, 18 de octubre de 2011

Una nueva casa

Aquello tal vez pudiera convertirse en un hogar. Una casita pequeña, con una inquilina hasta el momento más que extraña, pero en mi imaginación, con la lumbre encendida en mitad de la noche tenía un aspecto acogedor. O quizás fueran las ganas que tenía de estar allí.
Dormir fuera de lo que parecía una cárcel de cristal. La torre de marfil no era el encierro deseado de un autor, al menos no así.

Tal vez lograra así recordar las noches que se quedaron atrás, donde dormir en una posada era una aventura. Esperando encontrar algo nuevo a lo que enfrentarse. En aquellos días luchabamos con el corazón. Verdades a medias y palabras veladas, esa es la nueva arma. Un juego peligroso en el que se nos escapan las reglas

Y por una vida de poder podría perder el motivo por el que había seguido adelante. A menudo la imagen de un cuarto vacío, todavía con su aroma y sus recuerdos prendidos a cada rincón, en mi cabeza. Una visión amable por parte de alguien, tal vez para recordarme que no todo está perdido.

3 comentarios:

  1. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa. ¿Quién os retiene de salir de allí, aparte de vos misma?- Eddy

    ResponderEliminar
  2. Nada como el calor de lo que quieras considerar tu hogar.

    ~Chrystalle~

    ResponderEliminar
  3. Una casa para llenar de recuerdos. ¿Cuánto tiempo permanecerá encendida la chimenea?

    ResponderEliminar