lunes, 10 de octubre de 2011

Se hacia llamar... Lennon.

El tiempo se paraliza, los recuerdos llegan a mí como una ola furiosa. Su llanto incansable retumba en mi cabeza, y las pocas sonrisas aparecen una a una. Un pequeño bebé que no llegó a cumplir el año murió ya hace tiempo… o eso pensaba.

Mantengo la esperanza de que la nueva información me conduzca hacia esa realidad, encontrarlo algún día y cumplir mi promesa de hacerle volar. Por eso tengo que ser el mejor pájaro que abarque el cielo a su lado. El pequeño Blake que a día de hoy será un muchachito de no más de doce años… ¿Nos pareceremos? ¿Será feliz? Y… ¿Me recordará después de todo?

Tiempo de preguntas y ninguna respuesta, tan solo la esperanza de que su vida nunca se haya apagado.

1 comentario:

  1. ¿Será él? ¿Realmente sigue vivo? ¿En qué circunstancias? ¿Te recordará? Y sobretodo... sobretodo... ¿seguirá queriendo, como cuando era niño, volar?


    ··Bufona··

    ResponderEliminar