lunes, 10 de octubre de 2011

¡Al abordaje!

Nunca pensé que acabaría a bordo de un barco pirata. ¡Es fantástico! Sí, sí, reconozco que al principio me dio un poco de miedo, pero fueron unos segundos al recordar la cálida bienvenida que me han dado. He conocido a alguien que quizá llegue a ser mi amiga... está chiflada, ¿pero quién no lo está aquí? Niobe parece una muchacha muy agradable, ojalá no sea una impresión equivocada.

También está Lobo, que me sorprende con su habilidad con los cabos del barco. Después de lo que he visto en Ushar… un poco de picardía se agradece con creces. El capitán ha sido muy amable conmigo, ¡incluso me ha dado vestimenta de auténtica pirata! Me quedan Stefan y Florian, que también me han ayudado a ubicarme aquí.

Estuve bromeando con el tema de abordar un barco, pero mi corazón se detuvo durante unos segundos cuando escuché un verdadero ¡al abordaje!

¡Increíble, estaba “luchando” contra verdaderos piratas! Digo "luchando" porque realmente no sé hacer eso, pero mi poder me ayudaba mucho. Vi la “U” que simbolizaba a Ushar, en aquel barco de nobles que estaba siendo asaltado por nosotros. “Pobres…” pensé irónicamente, mientras seguía mirando el botín.

Todo esto, piratas, el mar, un enorme barco, aventuras con espadas y tesoros reales… como si estuviera dentro de un cuento. Ahora es cuando realmente me siento en Metáfora.


[No saben lo que se están perdiendo.]

1 comentario:

  1. ¡Al abordaje, grumetilla! ¡Llegó el momento de tomar el rumbo de tu vida, de guiar el timón de tus aventuras!

    ··Bufona··

    ResponderEliminar