jueves, 29 de agosto de 2013

Comunicado

"Queridos amigos, se hace saber que de hoy en adelante la entrada en el Mercado de Bajo-Mundo será vigilada y regulada. Aquellos pertenecientes al gremio de ladrones serán, por tanto, los que más fácil acceso tengan al Mercado, que seguirá activo para la supervivencia del mismo. No obstante, aquellos que no formen parte de este gremio (cosa que, créanme, sabremos averiguar) tendrán la entrada vedada salvo en muy contadas excepciones.

Durante demasiado tiempo, las puertas del Mercado han estado abiertas a demasiada gente, pero debido al expolio que hemos sufrido por parte de la nobleza, no podemos permitirnos que siga así. 

Os aconsejo que desistáis con las entradas habituales al Mercado, puesto que todas han sido movidas y su localización es un secreto mientras podamos mantenerlo.

Todos los aquí presentes habéis visto lo que esto ha supuesto, así que queda establecida como nueva norma, que para traer al Mercado a alguien ajeno a tan noble profesión como lo es la nuestra será necesario solicitar un permiso para el invitado en concreto.

Que tengan un buen día."



1 comentario:

  1. ¿Expolio de la nobleza? Habéis tardado en daros cuenta de que ellos fueron siempre los verdaderos ladrones. Siempre.

    Un hermano sabe reconocer a uno de los suyos, y es momento de saber cuales son las lealtades y quienes los interesados- Eddy

    ResponderEliminar