domingo, 23 de septiembre de 2012

Jaque mate

Después de un tiempo, en el que todo parecía muy gris. Todo se vuelve tan oscuro... que hay que reunir el valor para retirar el velo, y buscar una salida. Porque en el juicio todo estaba manchado de mentiras, tantos sinsentidos. Y ahora otra vida, como la de tantos otros antes, está en peligro. Y a ella no parece no importarle.

Tal vez el hastío por una carga demasiado grande, durante demasiado tiempo. Una vida en la que empiezo a adentrarme, buscando a ciegas una respuesta. Y todavía no sé por qué me importa tanto. En poco tiempo, ella me ha hecho ver la niebla, lo oscuro de mi interior, y me ha enseñado a aceptarlo.
También a quitarme la cadena que durante tanto tiempo me he impuesto. Y aunque el objetivo se ve cada vez más cercano, menos sentido le encuentro a mi presencia en ese lugar.

Lo que intenté por primera vez, fue condenado.
Ahora otros toman el testigo, y son aclamados por ello.
Una pieza inútil en el tablero.

Y aunque me retire del juego, libre por fin, siento de veras que estoy haciendo algo importante.
Volveré a viajar, volveré a sentir.

Detenerse es marchitarse y morir

3 comentarios:

  1. Hay tantos caminos como opciones. No se trata de saber elegir, se trata de querer arriesgarse.
    Un viaje acaba, quizá otro comience, lo importante es aprender de ello, de los demás, de uno mismo, tratar de buscar nuestro final feliz...

    ··Bufona··

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy más de jugar al póker. Todo depende de la interpretación y de la expresión, de la compenetración con compañero con el que juegues, de la suerte y de los ases que tengas en la manga. Además, es magnífico ver todos esos colores de la baraja.

    En el ajedrez es frío como la política, solo diferencias entre blancos y negros, solo se avanza o se retrocede, solo se busca el poder.

    Todo depende de cómo juguéis al juego. A mi personalmente me encantan mis reglas. ¿Cuáles son las vuestras, damas y caballeros?

    -Eddy-

    ResponderEliminar
  3. Tu libertad no debe ser bloqueada por tus propias cadenas. Sé libre, viaja y conoce, y así encontrarás una luz en el camino.

    ~Chrystalle~

    ResponderEliminar