lunes, 1 de octubre de 2012

Sólo nuestro



Un paso más, una nueva pincelada en el boceto y una nueva huella en nuestro camino. Cada momento tiene que ser intenso, y las decisiones más dulces son las que se toman de repente.
Lo llevaba pensando un tiempo, desde que lo encontré. Antes de hacerlo me sentía tan sola que no era capaz de irme a vivir a un lugar apartado de alguien. Pero ahora ya estaba lista para pedírselo, a la mínima oportunidad que me ofrecieran sus palabras.

Me encanta ser impulsiva en estos aspectos, al igual que me gusta que él también lo sea.
Parece tan grande en comparación a como lo imaginaba.
No sé que voy a hacer con tantas habitaciones. Quizá en un futuro se ocupen, pero ahora... pueden ser cualquier cosa que imaginemos.
Y su reacción al preguntárselo, al remar hacia nuestro refugio, al confirmar que nos quedaremos ahí... no quiero pensar en nada más.

Nunca pensé que tendría mi propio lugar, algo a lo que llamar hogar y que no esté ligado únicamente a personas.
¿Quién ha dicho que sólo podemos tener un hogar?

2 comentarios:

  1. Mi hogar está entre tus brazos, en medio del mar, en algún lugar perdido en el infinito, en los bordes entre este mundo y el otro... pero siempre contigo.

    ··Phnx··

    ResponderEliminar
  2. Eso sí, procurad que no os falten los remos

    ResponderEliminar