lunes, 1 de octubre de 2012

Mensaje en una botella




"Amor mío…
Hay tantas cosas que tras todo este tiempo podría contaros…
No sé ya qué hacer, cómo hacer para que mis palabras lleguen a vosotros, pues no confío en los dioses como portadores, no porque piense que se les van a caer de los bolsillos, sino porque dudo que sepan expresarlas igual que yo.
Es posible que el viento te las lleve cuando las guarde con secretos entre mis manos, y luego… bueno, está esto.
Hay confines de Metáfora que quedan más allá de la imaginación, más allá de los sueños, dicen. Solo se me ocurre una cosa que pueda haber en ese lugar tan absolutamente maravilloso, y esa cosa sois vosotros. He pensado que quizás, si escribo estas letras, las encierro dentro de una botella, como en tantos cuentos se hace, y la lanzo al mar, llegará al puerto donde os encontréis.
Este mundo sigue siendo igual que el anterior, que el que nosotros vimos. Los mismos amaneceres vuelven cada mañana, creo que esperan que algún día os asoméis de nuevo a la ventana y les sonriáis. Llueve aun, y la lluvia, como los sueños, tampoco se ha perdido, ni las flores, ni la bruma. Tampoco las estrellas, siguen ahí arriba, mudas y temblorosas.
Son tantos los cuentos nuevos que podría contaros… hay nuevos héroes, nuevas batallas, nuevos amores imposibles y amistades inquebrantables. Hay nuevos monstruos también, y villanos, y brujas ¡y pesadillas! ¡Pero hay nuevos valientes que se atreven a enfrentarlas! Valientes de los que os gustaría disfrazaros, que desearíais ser algún día, y ella y yo os miraríamos combatir lo inimaginable, soñar con lo improbable.
Os extraño tanto…
Un día, quizá pronto o quizá no, estaré con vosotros. Hasta entonces tendré que conformarme con escribiros y con deciros de forma breve, pero intensa, que os quiero."

1 comentario:

  1. Miles de aventuras se forjan en cada rincón del mundo.
    Vos lo sabéis, desconocido. Aunque también se esconda un misterio en el fondo de una botella...
    Cualquier cosa puede crear intriga, ¿o no?

    ~Chrystalle~

    ResponderEliminar