Una oportunidad.
Creo que merece ser tambien una oportunidad, a pesar de ser algo que nuble y oscurezca los siguientes pasos a dar. Existe el frio, que llegaba poco a poco antes de que se pusiera fin a nuestro camino. Ahora se expande, y poco mas se siente salvo el deseo de permanecer quieta, aguardando a despertar. La sensacion de irrealidad persiste, incomoda, no deseas pensar en ello. Cuando lo haces, sientes el vertigo. Quema.
Algunos no parecen darle el peso que tal vez debiera. Otros no prefieren tocar el tema, quizas por temor. Agradezco el silencio. Pero una voz tambien me advierte, entre lineas de que no debo perder de vista de la linea. La linea que separa mi persona de mis obligaciones, aunque este deseando perderme en ellas aunque sea para no pensar.
La distancia, el silencio. Mientras ellos lleguen espero encontrar las fuerzas suficientes para poder seguir adelante. Dos caminos que se separan siguen estando en la misma tierra, ¿cierto?
Encontrad esa línea, señorita. Si veis que podéis extraviaros en el camino, tocad la campanita que encontraréis en cualquier lugar de palacio.
ResponderEliminarHallaréis distintos nortes, decidid hacia cuál queréis encaminaros.
··Bufona··
Quizás encontrar el camino es confuso cuando no se sabe donde queremos que nos lleven los pies.
ResponderEliminar... Supongo