jueves, 29 de diciembre de 2011

El ultimo

Unos dias algo apacibles, en los que parece que algunas cosas comienzan a ponerse en orden. Aunque sea un intento, comenzaba a olvidarme de lo que era la tranquilidad. Lo tomare como un pequeño descanso, si se puede decir asi. Pero las nubes en el cielo, oscuras, no terminan de desaparecer. Al menos, puedo ver la señal de que algo malo va a llegar.

Llegados a este punto, no siento un intenso miedo que me paraliza cada vez que me paro a pensar. No hay un terrible peso que no permite descanso. Hay una relativa tranquilidad que a la vez preocupa. Tal vez sea el modo de apartar el miedo, el momento de derrumbarse, para cuando llegue el final.

Lo hecho, hecho esta. No tengo modo de volver atras, por mucho que me arrepienta. Ahora, por fin puedo dejar de arrepentirme de no haber compartido todo, los errores y los aciertos. Merece la sinceridad que no le he dado hasta ahora, mientras esta a tiempo. Puede redirigir su vida o seguir como estaba, pero la decision es completamente suya, con todas las cartas en sus manos.

Y ojala no siga esta apatia que a la vez me carcome en el pecho

2 comentarios:

  1. Como has dicho, lo hecho hecho está.
    ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor?

    ~Chrystalle~

    ResponderEliminar
  2. La verdad a veces duele. Por muchos caminos que podamos recorrer, más o menos pantanosos, hemos de asegurarnos de que son elección nuestra.

    ··Bufona··

    ResponderEliminar