domingo, 6 de noviembre de 2011

Entre espejos

Caminó despacio por entre cientos de reflejos de sí misma, demasiado consciente de su semi-desnudez, de sus pies descalzos, de su cabellos sueltos. Hubiera deseado ser lo suficientemente lista como para haberse vestido debidamente antes de tomar la decisión, pero era muy tarde, demasiado tarde... Vislumbró por el rabillo del ojo una oscura mancha a su lado, moviéndose entre los espejos con tanta naturalidad como quien pasea por el parque. El miedo la paralizó durante un momento al ver la negra silueta salir del espejo ante ella. Una larga enredadera se acercó muy lentamente, sin llegar a tocarla, como si pidiera su mano...

Olvidó el camisón, olvidó donde se encontraba, se olvidó casi de quién era ella y qué hacía allí; pero tragó saliva, levantó la temblorosa mano y la posó sobre la planta, rozándola apenas. La enredadera la guió suavemente hasta él, que la esperó sin moverse hasta que estuvo muy cerca. Avanzó con la respiración entrecortada, sintiendo a cada paso que el corazón iba a salírsele del pecho. Si sonreía o no, no podía saberlo, todo él era oscuro, como si estuviese completamente envuelto en sombras. Emma se soltó para tomar la mano que él le ofrecía... Nadie hubiera dicho por sus impecables modales que había estado apunto de matar a un hombre hacía sólo un momento.

La silueta se movió hacia atrás en ese momento, entrando lentamente en el espejo del que había salido, y tirando de ella suavemente. Todos los sentidos de la joven se pusieron alerta. "Emma Crowfield ¿¿¿Estás loca??? ¡No puedes ir con él!" (le dijo una vocecilla en su cabeza). Se detuvo dudosa frente a la lisa superficie, y cientos de reflejos de sí misma dudaron con ella al mismo tiempo. Pero se obligó a recordar por qué estaba allí, necesitaba negociar con él... Aspirando profundamente movió los pies, y se adentró en lo desconocido. Unos ojos grises la recibieron al otro lado.

5 comentarios:

  1. Por Dios que alguien publique algo, que estoy acaparando el blog!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Hagamos un trato señorita Crowfield... Estrechemos la mano.

    ··Bufona··

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una norma, yo hasta que no me narren no escribo xD ea!
    Además, que publiques está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Haces bien, ponte de huelga! :P
    Peeero yo ya no publico más hasta que no lo hagan más jugadores que me da palo XD

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, este lunes se supone que nos toca xD así que supongo que intentaré ser el siguiente

    PD: que no te de palo, estamos en confianza friki xD

    ResponderEliminar