martes, 1 de mayo de 2012

Por amor


Quizá lo he negado tantas veces que, ahora que la verdad sale contundente de sus labios, cae sobre mí como un muro pesado derruido por la realidad. Aquel que me impedía ver lo que él había hecho. Y ahora... ¿Podré salir de estos escombros que se han precipitado violentamente sobre mí? ¿Será cierto que el amor lo puede y lo perdona todo?

¿Cuáles son mis prioridades? ¿Perdonaré algo tan ruín como un asesinato... siendo este el de mis padres? A manos de la persona que más quiero en este mundo.

No soy una santa ni mucho menos la chica inocente que aparece por lugares inesperados. Más de una vez deseé la muerte de esos bastardos que me hacían sangrar día tras día.

Y sí... ¿fuese al revés? Que yo fuera la amiga imaginaria y viera como a Phoenix no le dejan un solo minuto de paz, dolorido tras una brutal paliza... ¿habría asesinado yo a aquellos que le hacían daño? ¿Lo haría alguna vez en mi presente?

Y... ¿Él me perdonaría a mí? ¿Cómo me sentiría yo si no lo hiciera? Dolida, hundida, sin ganas de querer caminar si no es a su lado. Yo no quiero que él sienta ese vacío.
Por amor se hacen grandes locuras. Y por amor se perdonan esas locuras.

¿O no?

2 comentarios:

  1. Todo lo que ha ocurrido te lleva hacia ese momento. De no haber sucedido, quizás no habría nada de lo que tienes ahora.
    Elisabeth Lawrence

    ResponderEliminar
  2. El amor en sí es una locura... pero, ¿no se dice que los locos suelen tener razón?

    ··Bufona··

    "No puedo justificarme, no quiero justificarme. Sé lo que hice y asumí las consecuencias desde el momento en que lo decidí. Preferí tenerte viva pero lejos que muerta. Sigo pensando igual, sea o no una locura." - Phnx

    ResponderEliminar