Queridos niños perdidos y soñadores:
Antes de plasmar en estas páginas mis pensamientos e inquietudes, creo necesario presentarme brevemente, ya que me parecería de muy mala educación no haceros saber quién soy.
Mi nombre es Emily Wallace, cuando era pequeña mis padres tuvieron un desafortunado accidente, por lo que mi abuela me ha cuidado desde entonces. Es la mujer más encantadora que he conocido jamás y además de enseñarme ella misma a leer y escribir, me ha convertido en una pequeña panadera, aunque nunca me podría comparar con ella. La verdad es que nunca he sido muy extrovertida, siempre hablaba lo justo y necesario con los clientes de la panadería y como todos los niños creían que era muy rara no querían jugar conmigo, así que ella también se convirtió en mi mejor amiga. Es curioso que de un día para otro mi vida haya cambiado tanto. En estos momentos me encuentro con un grupo de lo más extraño recorriendo ciudades de otro mundo. ¡Sí, de otro mundo! Estoy segura de que ahora mismo pensareis que estoy loca, lo cierto es que esta es un pregunta que me hago no menos de una vez al día.
Bueno, ahora que ya nos conocemos un poquito más espero leer vuestras inquietudes, alegrías y aventuras. Estoy segura de que aún quedan muchas fábulas por escribir.
Un cordial saludo.
¿Quién iba a imaginar que detrás de esa mala uva escondíais un gran sentido de la educación, Emily Wallace?- Eddy
ResponderEliminarPor supuesto que soy una persona educada. Puede que no sepa muchas cosas ni que sea una persona culta y refinada, pero mi abuela me ha enseñado que la educación y la dignidad están siempre por encima de todo. Y no es mala uva, puede que solo sea desconfianza, ojalá pueda dejar de desconfiar de todo y demostrar que soy una persona más simpática de lo que parezco.- Emily
ResponderEliminarY hacéis bien en desconfiar, señorita Wallace. Y, desde luego, no niego vuestra simpatía (Dios me libre), pero tampoco vuestra mala uva. Ah...vuestra abuela os enseñó educación, qué bonito. También debió enseñaros a ser muy discreta, pues ella lo era... quizás demasiado.
ResponderEliminar-Eddy
Bienvenida a Metáfora, Emily Wallace, espero que tengas más suerte en tu viaje que servidora, que pretende escapar de un reino de locos.
ResponderEliminar~Chrystalle~